domingo, 10 de marzo de 2013

Bridgit habla sobre "Ready Or Not" y su disco a Euro News.


Durante una reciente entrevista con EuroNews , Bridgit Mendler habló de su primer sencillo "Ready or Not" y su álbum "Hello My Name Is" y  dijo cómo se sentía al respecto. A continuación se muestra la entrevista concedida por la cantante:
"Para mí, la música es como mi poder femenino, porque habla de una chica que decide ir tras un hombre. Y yo realmente admiro eso, porque vengo de un lugar donde yo era tímida y responsable, y ahora voy a estallar, compartir mi música con la gente, así que es un gran entrenamiento para mí. "
Y cuando se le preguntó acerca de su álbum, ella dijo:
"El disco tiene varios estilos diferentes. Hago un poco de reggae en "Ready or Not". Hay una canción, el siguiente sencillo, donde hago un poco de rap. Hay algunos otros que suenan un poco más retro. Creo que estaba bromeando cuando estaba haciendo el álbum, así que hay un montón de cosas diferentes para oír, pero creo que básicamente tenía el mismo personaje todo el tiempo, porque yo era parte de ella. "

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario