domingo, 10 de marzo de 2013

Entrevista de Bridgit Mendler con HoyCinema (España)


Durante su paso por España para promocionar su primer álbum de estudio "Hello My Name Is", Bridgit ha hecho numerosas entrevistas en las que ha hablado de actuar, cantar y de sus fans españoles. A continuación tenéis una entrevista con HoyCinema incluyendo el vídeo subtitulado:


HoyCinema: ¿Qué es lo más complicado para una actriz que empieza en el mundo de la música?
 Bridgit Mendler: Creo que lo difícil es encontrar tu propia voz, tu estilo. Has de ser honesta con quién eres y con tu sonido. Tienes que sentirse bien con eso, porque hay muchos otros artistas increíbles, con los que te van a comparar inevitablemente. Pienso que solo has de estar centrado en lo que te hace ser quien eres.


¿Cómo definirías tu primer disco, My name is...? ¿Qué estilo define mejor tu sonido? Haces incluso rap...

  Lo calificaría de introductorio, aunque sea algo redundante por el nombre del disco. Y en cuanto al rap... no soy rapera, aunque ocasionalmente disfruto rapeando canciones, solo para divertirme. Sobre todo me identifico con canciones con un toque más jazz. Creo que es el estilo más auténtico para mí.


¿Algunas de las estrellas que han salido de Disney Channel es una inspiración para ti?

Hay muchos artistas que han demostrado tener tanto talento en sus carreras individuales... es increíble poder aspirar a llegar ahí. Me gusta Ryan Gosling, porque está haciendo un gran trabajo en sus películas y además soy fan de su banda, Dead Man's Bones. Creo que tienen un sonido musical único y Ryan ha conseguido hacer exactamente lo que quería.

Has llegado al millón de seguidores en Twitter, ¿cómo se lleva el tener a tanta gente pendiente de ti?

 Es realmente un número enorme y es halagador. Tengo que seguir colgando buenas fotografías. Para mí Twitter es una buena vía para contar quién soy, lo que estoy haciendo. Me encanta tomar fotos chulas y compartirlas ahí.


¿Tu primera vez en España?

 Visité en Barcelona hace dos años, pero solo por unos pocos días. Ahora estoy en Madrid y es precioso, me encantan las diminutas calles típicas de Europa. Aquí podéis verlas como algo común, pero en Estados Unidos no tenemos nada parecido. Y también disfruto en los restaurantes españoles, especialmente con las tostas con tomate que sirven¿Qué conoces de la música en español?El flamenco me parece increíble, tanto el estilo como la danza, que es genial. Pero no conozco artistas ni grupos españoles, lo siento. De los que cantan en castellano tan solo he escuchado a Shakira.¿Habrá gira española en un futuro?Oh, dios, me encantaría. Los fans españoles son muy dulces y me apoyan muchísimo. Sería genial tener la oportunidad de actuar aquí, así que, fans, ¡decid que es lo que queréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario